En cumplimiento con el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y con la LOPDGDD 3/2018 y resto de legislación vigente en materia de protección de datos personales les informamos de:

RESPONSABLE: ¿Quién va a tratar sus datos?

Identidad: TAMARA FERNÁNDEZ GARCÍA (En adelante “La Entidad”)

CIF: 09439348X

Dirección: C/ Melquíades Álvarez 16, 3º Dcha. – 33003 Oviedo (Asturias)

Mail: info@tamarafernandezgarcia.es

FINALIDAD: ¿Con qué finalidad recogemos sus datos?

 FORMULARIO DE CONTACTO DE LA WEB

Los datos facilitados en el formulario de contacto por el interesado serán tratados para contestar a las consultas o dudas planteadas.

Base jurídica legitimadora: Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) el interesado da su consentimiento aceptando la casilla correspondiente en el formulario para que la entidad pueda tratar sus datos para contestar a la consulta o duda planteada.

DATOS FACILITADOS POR LOS CLIENTES QUE CONTRATAN ALGÚN SERVICIO

Los datos facilitados por los clientes para la prestación de los servicios contratados son gestionados con el fin de realizar dicho servicio, mantener las relaciones con los clientes para la correcta realización del trabajo y la gestión administrativa derivada (facturación, cobros, etc.)

Base jurídica legitimadora:

  1. Consentimiento del interesado: RGPD: 6.1. a) el interesado da su consentimiento aceptando la casilla correspondiente en el formulario para que la entidad pueda tratar sus datos para prestar el servicio contratado incluidos los datos de salud cuando estos son necesarios.
  2. A la satisfacción de un interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento como es el mantenimiento de una relación con los clientes o la necesidad de comunicar alguna incidencia sobre una cita (anulación, cambio, etc.) tal como recoge el artículo 6.1.f) del Reglamento General de Protección de datos personales.
  3. El tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales como recoge el artículo 6.1.b) del Reglamento General de Protección de daos personales
  4. El cumplimiento de una obligación legal como recoge el artículo 6.1.c) del Reglamento General de Protección de Datos Personales

Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos solicitados e indicados como obligatorios son necesarios para poder contactar o contratar con la Entidad. En el caso de que no se pueda obtener toda la información requerida no se podrá establecer el contacto.

DESTINATARIOS: ¿A quién comunicamos los datos que nos facilita?

Gestor de correo electrónico y alojamiento Web. No se cederán a ningún otro tercero salvo obligación legal.

Transferencias internacionales: No se realizan comunicaciones fuera de la UE.

CONSERVACIÓN: ¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Los datos serán conservados mientras el interesado no solicite la baja y se sigan manteniendo relaciones. Una vez finalice la relación o solicite la baja, los datos serán conservados de forma bloqueada a la atención de posibles requerimientos legales o administrativos hasta la prescripción de los mismos (Mínimo 5 años).

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

  • Acceso: El interesado tiene derecho a saber que datos está tratando la ENTIDAD sobre él.
  • Rectificación: El interesado tiene derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos.
  • Supresión: El interesado tiene derecho a solicitar la supresión de sus datos cuando, entro otros motivos, los datos no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  • Limitación del tratamiento: En determinadas circunstancias el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Oposición: En determinadas circunstancias el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En ese caso la ENTIDAD dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Portabilidad de los datos: Sólo aplicable a datos automatizados y consiste en pasar los datos desde la ENTIDAD a otro nuevo RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO (no al interesado y por solicitud del mismo).

Puede usted ejercer sus derechos incluido el derecho a retirar su consentimiento (si este fue otorgado) enviando un escrito a la dirección indicada anteriormente o enviando un e-mail a info@tamarafernandezgarcia.es.

Además tiene usted derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos que es la Autoridad de Control: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/vistas/formReclamacionDerechos/reclamacionDerechos.jsf

DECISIONES AUTOMATIZADAS 

No se realizan perfiles de clientes ni tomas de decisiones automatizadas.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

La entidad ha adoptado medidas de seguridad tanto técnicas como organizativas acordes al tipo de datos personales gestionados y las tecnologías utilizadas